Servicios

FABRICAR, REPARAR, MANTENER.

Ventajas / Mantención

FABRICACIÓN

Dentro de nuestros productos especiales se encuentran los Enfriadores de Aceite, en sus diferentes formas y diseños, cumpliendo con todas las normas requeridas para un buen funcionamiento. Cubriendo todas las áreas industriales como maquinarias viales, mineras, motores estacionarios, marinos, agrícolas, etc. El diseño de los Intercambiadores debe ser el apropiado a las condiciones y exigencias de trabajo.
CARACTERISTICAS
- Fabricación en cobre.
- Tubo de cobre 3/8 x 0,5mm e.
- Laminas de Aluminio.
- Retardadores de Flujo de Fe.
- Colectores de Fe 5mm, Soldados con Plata Ag 35%.
- Prueba de Presión de 200 Libras Sostenidas.
- Estanques y Soportes de 5mm e. en Acero Carbono.
En esta área, resulta cada vez más evidente la enorme importancia que reviste un radiador que reúna las condiciones adecuadas para un exigente nivel de rendimiento, donde maquinarias y equipos pesados estén sometidos a esfuerzos de magnitudes. Tenemos a disposición para cada condición el Radiador requerido tanto móvil como estacionario.
CARACTERISTICAS
- Tubos de cobre 0,25mm e.
- Laminan de cobre de 0,10mm e.
- Colectores de Cobre 1mm e.
Debido a la gran cantidad de motores equipados con turbo, es que en estos últimos años se masificó este nuevo tipo de radiador. Su construcción es en tubos de cobre o aluminio y láminas de aluminio, mejorando la conductividad térmica para mayor eficiencia en la transferencia de calor.
CARACTERISTICAS
- Tubo de aluminio 1mm e.
- Lamina de aluminio 0,25mm e.
- Colector de aluminio.
En el área industrial existen diferentes tipos e intercambiadores, los cuales son requeridos para el intercambio calórico de fluidos, siendo los más frecuentes los de aleta continua, tubo y carcaza, y los de aleta helicoidal.
CARACTERISTICAS
- Tubo de cobre de 3/8. En línea, paso 20.
- Laminas de aluminio densidad 4xcm.
- Retardadores de flujo de Acero Carbono.
- Estanque Hilos y escuadras de Acero Carbono de 5mm.
- Colector de 5mm e. soldado con plata Ag 35%.